¿Quienes Somos?

Somos una organización en constatante evolucion, dedicada a los servicios de aseo y mantenimiento con experiencia de 30 años, con énfasis en los servicios de lavado y restauración de fachadas , pintura de fachadas,  sellamiento de juntas estructurales, lavado de pisos, sellado de pisos, descontaminación de ductos de aire acondicionado y lavado de tapetes y alfombras al vapor, entre otros.
En la prestación de nuestros servicios solo utilizamos productos de trayectoria probada a nivel  mundial, lo cual garantiza los excelentes resultados y acabados de nuestros servicios.
Con equipos de última generación garantizamos a nuestros clientes los mejores resultados posibles en las diferentes líneas de servicios que ofrecemos.
Constantemente estamos investigando y asistiendo a ferias internacionales con el fin de  mantenernos informados de nuevas tecnologías y líneas de servicios que nos permitan innovar constantemente nuestra línea de servicios.


Misión

Ser una herramienta de nuestros clientes  que garantice su total satisfacción en el logro del mantenimiento y  recuperación estética y/o física de sus activos, bienes muebles o inmuebles.

Visión

Ser la primera alternativa integral de nuestros usuarios y clientes potenciales en  la solución de problemas específicos y asesoría en el desarrollo de sus proyectos. 
Esperamos para el año 2015 ser el punto de referencia  de las diferentes líneas de servicio que prestamos, para así consolidarnos como empresa líder en el mercado a nivel nacional.